¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Ratifican Dirigencia del PT en Reforma

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 2 de Agosto del 2020.- Toman protesta a la Comisión Ejecutiva Municipal del Partido del Trabajo en el municipio de Reforma.

Toma de protesta de la Comisión Ejecutiva Municipal del PT en Reforma

En una significativa reunion y tomando las medidas de seguridad e higiene el representante de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT Mario Cruz Velazquez le tomó protesta a la Comisión Ejecutiva Municipal del PT del municipio de Reforma con esta acción se fortalece la estructura del Partido del Trabajo con miras al próximo proceso electoral del 2021 donde se renovara el Congreso de la Unión, el Congreso del Estado, Gubernaturas y Presidencias Municipales.

Joel De la Rosa Alvarado Coordinador Municipal del PT en Reforma

Durante la ceremonia realizada el dia de ayer el Coordinador Municipal del PT en Reforma Joel De la Rosa Alvarado agradeció a la dirigencia estatal encabezada por el Profesor Carlos Mario Urbina Estrada así como al Profesor Amadeo Espinoza Ramos Comisionado Nacional la confianza que depositan en los compañeros petistas que integran a la Comisión Ejecutiva Municipal. 

El líder municipal petista mencionó que se continúan con los trabajos de afiliación al partido así como en la conformación de los Comités de Defensa de la 4ta. Transformación y agrego que proximamente se abrira la oficina del partido.

Para De la Rosa Alvarado es importante la participación del pueblo en general y de los sectores representativos del municipio en la actividad política para ello hace una atenta invitación para que se sumen al proyecto de nación que encabeza el Presidente de la Nación Andrés Manuel Lopez Obrador y del PT en Reforma para conformar un gobierno representativo que trabaje por el bien común de los habitantes de Reforma.

Delegados al Congreso Estatal María Luisa Arias Mendoza y Jose Domingo Dominguez Zavala junto con el dirigente municipal Joel De la Rosa Alvarado y el Profesor Mario Cruz Velazquez Comisionado Estatal.

En los puntos del orden de la reunion se nombraron a los delegados municipales que asistiran al congreso estatal del partido el próximo 14 de agosto en la ciudad de Tuxtla Gutierrez.

Para finalizar el profesor Mario Cruz Velázquez mencionó que se trabaja en el fortalecimiento de las estructuras petistas en el estado y ejemplo de ello fue las reuniones realizadas en los municipios de Solosuchiapa e Ixtacomitán.

0 comentarios:

Visitantes