¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Ya no habrá cortes viales!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas, A 23 de Julio del 2020.- Anuncia el Director de reglamentos municipal Miguel Ramos que este fin de semana se acaban los cortes viales.

Se levantan los cortes viales para los fines de semana

Debido a la presión ejercida por comerciantes establecidos y del mercado así como transportistas que se ubican en la periferia del mercado público "Dr. Belisario Domínguez"  el Ayuntamiento municipal decidió ya no realizar los cortes viales.

El dia martes por la mañana comerciantes establecidos se trasladaron a la presidencia municipal para  tratar de entrevistarse con el presidente municipal Herminio Valdez Castillo al no poder hacerlo pues no se encontraba en su oficina presidencial lograron reunirse con el director de reglamentos donde le advirtieron que si continuaban con los cortes viales ellos  no acatarian  el horario del fin de semana.

El horario para este fin de semana sera de 8:00 de la mañana hasta la 1 de la tarde donde solo las farmacias solo podrán atender después de ese horario por ventanilla.

0 comentarios:

Visitantes