¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Limpian las banquetas!!

Corresponsal. EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 25 de Julio del 2020.- En operativo sorpresa la dirección de reglamentos municipal inició la mañana de hoy el retiro de mercancías de las banquetas de los diferentes comercios del centro de la ciudad y de los alrededores del mercado. 

No avisaron del operativo

Apoyado con elementos de seguridad pública del estado y municipal así como con elementos de tránsito del estado y municipales el director de reglamentos Miguel Perez Ramos realizo un operativo de limpieza de banquetas de mercancías que los comerciantes establecidos sacan de sus negocios para ofrecerlas al publico en general.

Tras el inicio de este operativo varios comerciantes establecidos se vieron sorprendidos al no ser avisados de las medidas que el dia de hoy se empezaron a realizar. 

En breve entrevista  de banqueta Perez Ramos mencionó que este operativo dio inicio a partir de hoy y que sera permanente para tener libres las banquetas; al  ser cuestionado  sobre la molestia de varios comerciantes por no avisar sobre el operativo el funcionario municipal se limitó a decir que no avisaron.

La liberación de las banquetas sera permanente

En días pasados comerciantes y transportistas se reunieron con el funcionario municipal para llegar al acuerdo de que ya no se realizaron los cortes viales los fines de semana.

En redes sociales el reportero Jaime Lopez Marquez entrevisto a Carmen León Martínez dirigente de la Canaco local menciono que acataran las disposiciones del gobierno municipal.

Para finalizar el director de reglamentos mencionó que ya no habrá cortes viales los fines de semana pero se mantiene el horario de cierre total de comercios a partir de la 1 de la tarde a excepción de farmacias que brindaran atención por ventanilla.

0 comentarios:

Visitantes