¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Ignoran la sana distancia!!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 19 de Julio del 2020.- Critican en redes sociales a Herminio Valdez Castillo presidente municipal (Verde) de Reforma por no realizar los protocolos establecidos ante la pandemia del covid-19 al inaugurar unos locales comerciales sobre la calle Miguel Hidalgo en pleno centro de la ciudad.

La misma autoridad incumpliendo la sana distancia

"Mientras el presidente municipal pide a la población acatar las medidas sanitarias el alegremente no las respeta" coincidieron varios comerciantes establecidos en el centro de la ciudad y agregaron "no se vale que cierren la circulación entre semana en un horario normal solo para pintarla calle que va inaugurar cuando tienen toda la tarde para hacerlo"

En otros comentarios señalaron que esos locales no cuentan con las medidas de seguridad básicas y que no tomaron en cuenta las rampas para las personas con capacidades diferentes; mas aún comentaron que se puede esperar de un presidente que el único sentido común que tienen es embolsarse todo lo que puede ademas en que se beneficia al pueblo en algo como esto.

Así mismo se ha comentado de que nada sirven los cortes viales durante el fin de semana pues de lunes a viernes se incrementa el tráfico vehicular.



El oficio dirigido al gobernador del estado

Por otra parte el dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT) Joel De la Rosa y líder de un grupo nutrido de comerciantes locales mencionó que se realizo un oficio donde no están de acuerdo en la construcción de locales comerciales con dinero publico y se entreguen a personas que durante años han tenido invadido el parque central.

"El oficio fue dirigido al gobernador Rutilio Escandón Cadenas para que tomara cartas en el asunto y a otras dependencias pero hasta el momento no se ha dado un respuesta a nuestra petición y prueba de ello es que se construyeron los locales" señalo el dirigente petista.

Para finalizar no se sabe cuanto dinero se gasto en esta obra y en la pagina de pemex social no existe información alguna.
.

0 comentarios:

Visitantes