¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Falsos servidores públicos!!

 Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas, A 10 de Julio del 2020.- Ponen al descubierto los falsos títulos que según ostentan Pedro Ramirez Ramos Delegado de Gobierno de la Región como Licenciado en Derecho y Romeo Hernandez Contreras Secretario Municipal del H. Ayuntamiento Municipal de Reforma como Ingeniero

Pedro ramirez Ramos delegado de gobierno y Romeo Hernandez Contreras secretario municipal del H. Ayuntamiento de Reforma

En un desplegado realizado por el señor Rafael Fernández Guzmán propietario del rancho Bonanza acusa a estos funcionarios públicos de ser unos mentirosos y de poner en duda su honorabilidad y la del notario público #4 carlos Grajales Molina así como la veracidad de los documentos que presenta donde acredita su propiedad.

Según este meme el delegado de gobierno tenia 13 años cuando recibió su cedula profesional

En el desplegado Fernandez Guzman se ve sorprendido de la absurda retórica de leyes notariales del delegado de gobierno donde repetía una y otra vez que era un gran conocedor de temas referentes a bienes  inmuebles.

Asi mismo el dueño del rancho bonanza salio con muchas dudas de la reunion y se dio a la tarea de buscar  la cedula profesional del mencionado delegado de gobierno encontrando lo siguiente: 

Número de Cédula: 09573215
Nombre: PEDRO RAMÍREZ RAMOS
Género: HOMBRE
Profesión: LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Año de expedición: 2015
Institución: ESCUELA NORMAL RURAL LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO [TENERÍA]

**********************. 
Número de Cédula: 3064722
Nombre: PEDRO RAMÍREZ RAMOS
Género: HOMBRE
Profesión: LICENCIATURA EN DERECHO
Año de expedición: 2000
Institución: BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA

***********************
Número de Cédula: 3089081
Nombre:PEDRO PABLO RAMÍREZ RAMOS
Género: HOMBRE
Profesión:PROFESOR EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Año de expedición: 2000
Institución: ESCUELA NORMAL PARTICULAR CINCO DE MAYO.

La misma dinámica la aplico con el secretario municipal del cual no encontro ningun dato sobre la profesión que dice tener.

Para finalizar el señor Rafael Fernández Guzmán sigue esperando la disculpa por parte de estos dos funcionarios públicos y reitera que los documentos presentados donde acreditada su propiedad están debidamente registrados.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Asumo como propio y de mi autoría el escrito de referencia.

Visitantes