¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Se instala el primer comité de Defensa de la 4ta. Transformación

Corresponsal. EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 18 de Junio del 2020.- Se conforma el primer comité de Defensa de la 4ta. Transformación en el municipio de Reforma así mismo el primero en el estado de Chiapas.


Primer Comité Municipal de la Defensa de la 4ta. Transformación y primero también en el estado de Chiapas

En rueda de prensa el dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT) y Presidente del Comité de la Defensa de la 4ta. Transformación Joel de la Rosa Alvarado junto con los integrantes del mismo mencionó que se conforma este comité con la finalidad de apoyar el proyecto de nación del Presidente del País Andrés Manuel Lopez Obrador.

"El primero de Julio del 2018 la ciudadanía decidió de manera libre y democrática por una transformación del país y le dio el voto a Andrés Manuel Lopez Obrador y ahora nos toca defender como ciudadanos defender ese proyecto" señaló el Presidente del Comité Municipal de la Defensa de la 4ta. Transformación.

El también dirigente municipal del PT mencionó que Lopez Obrador obtuvo mas de 17 mil votos el pasado 1 de julio en el municipio y agregó que por ello es fundamental concientizar y organizar colonia por colonia comunidad por comunidad a los ciudadanos para que formen parte de este esfuerzo colectivo que es la esperanza de los Reformeños.

Para finalizar De la Rosa Alvarado explicó que se trabajará en dos ejes principales 1 en redes sociales y 2 en el trabajo de organización a ras de suelo para ello el próximo domingo estaremos en el Ejido Gamboa donde se conformarán 2 comités de la Defensa de la 4ta. Transformación

0 comentarios:

Visitantes