¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Nombran a nuevo director de Recursos Humanos del Ayuntamiento municipal

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 19 de Junio del 2020.- El H. Ayuntamiento municipal nombra como nuevo Director de Recursos Humanos a Quintiliano Montalvo en sustitución de Lendi Solís quien fue noticia nacional por un video de la app TikTok donde se burla de una señora del área de limpieza del municipio.

Quintiliano Montalvo

Después del escándalo mediático desatado por un video que se difundió en redes sociales el gobierno municipal emitió un supuesto comunicado sin fecha, sin firma y sin sello donde informaba que la entonces directora del área de Recursos Humanos tenia meses de haber dejado el puesto y que condenaba la actitud de la exfuncionaria quien es hija del transportista Candelario Solis Miranda quien fue Regidor del Verde en el trienio 2016-2018.

Por tal motivo y después de varios meses de estar acéfala el área; el dia de hoy el Ayuntamiento Municipal nombro a Quintiliano Montalvo como nuevo director de Recursos Humanos.




0 comentarios:

Visitantes