¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Este fin de semana sera lo mismo!!

Corresponsal. EXPRESIÓN REVISTA
Foto. COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas,. A 26 de Junio del 2020.- De nueva cuenta este próximo fin de semana todos los negocios cerraran a la 13: 00 horas 1 de la tarde a excepción de farmacias quienes brindaran servicio por ventanilla y se aplicarán los cortes viales hacia el Mercado Público "Dr. Belisario Domínguez" así lo informó el director de reglamentos Miguel Pérez Ramos.

Miguel Pérez Ramos Director de Reglamentos

En entrevista vía telefónica el director de reglamentos comentó que estas acciones se deben al plan de contingencia derivado de la pandemia del Covid-19; a pregunta expresa de para cuando se entrará a la nueva normalidad mencionó que esto se analiza entre el cabildo y la información que da la secretaria de salud y de ahi se toman las medidas pertinentes para darlas a conocer a la población.

Por otra parte comerciantes establecidos y transportistas ubicados en la periferia del mercado se quejan de los cortes viales los fines de semana pues para unos los clientes se abstienen de llegar a sus negocios y para los transportistas el pasaje que viene de las rancherías ya no viaja por tal razón. 

Para finalizar Miguel Pérez Ramos le pide a la población su comprensión por las medidas que se aplican pues el estado de Chiapas y Tabasco se mantienen en Semáforo Rojo por el aumento de casos de Covid-19.

0 comentarios:

Visitantes