¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Posible cierre de negocios este fin de semana

Corresponsal. EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 26 de Mayo del 2020.- Ante el anuncio del gobierno del municipio del Centro Tabasco del cierre total de comercios en los próximos tres fines de semana  el H. Ayuntamiento municipal no ha emitido hasta el momento ningún comunicado oficial al respecto.

En los proximos dias el Ayuntamiento emitira un comunicado al respecto

Cabe señalar que Villahermosa capital del estado de Tabasco va en aumento de contagios y muertes por Covid-19 según las cifras del Sector Salud por eso las medidas que se tomaran en los proximos 3 fines de semana.

Respecto al municipio de Reforma hasta el momento no se ha reportado aumento en el caso de personas enfermas de Covid-19 pero se mantienen en alerta por un posible brote del virus.

Mientras tanto el Director de Reglamentos Miguel Pérez Ramos mencionó en una brevísima entrevista que esta abierta la posibilidad de que el Ayuntamiento adopte las medidas de cierre de todos los negocios este fin de semana y que se informará de manera oportuna a la población en general.

0 comentarios:

Visitantes