¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

No avisaron!!

Corresponsal. EXPRESIÓN REVISTA
Foto. COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 30 de mayo del 2020.- La mayoria de comerciantes y personas mostraron su molestia hacia el gobierno municipal por el sorpresivo cierre de calles al centro de la ciudad y área del mercado público debido a la sanitización de calles y comercios.


El corte sorpresivo de la circulación vehicular en algunas calles  causó molestia entre la población

Sin un aviso previo el Ayuntamiento municipal cerró varias calles con el fin de evitar la aglomeración de personas en los comercios que hoy sábado solo tendran abierto hasta la 1 de la tarde pues mañana domingo todo estará cerrado a excepción de las farmacias que prestaran sus servicios por ventanilla.

El escueto comunicado del Ayuntamiento Municipal

"No es justo que el gobierno municipal  que no nos ha ayudado en nada, haga esto si de por si dependemos de las ventas y ahora de repente cierren las calles sin avisar" comento molesta la propietaria de un negocio que omitió dar su nombre por temor a represalias.

Para finalizar hasta el momento la circulación de personas no es tan numerosa y la mayoria de los establecimientos comerciales tienen una poca afluencia de personas.

0 comentarios:

Visitantes