¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Comercio local podrá abrir este fin de semana

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA


Reforma, Chiapas; A 7 de Abril del 2020.- Queda sin efecto  el oficio girado por la Jurisdicción Sanitaria V norte donde se instruye el cierre de comercios de todo tipo a partir del viernes 8 de mayo a las 16: 00 horas extendiéndose los días sábado y domingo asi lo informo el Director de Reglamentos Miguel Pérez.


H. Ayuntamiento de Reforma

Entrevistado via telefónica el Director de Reglamentos señaló que la decisión fue tomada por el Cabildo del H. Ayuntamiento de Reforma en apoyo a los comerciantes locales y explicó que esta decisión consiste que a partir de mañana viernes 8 de mayo todos los comercios abrirán sus puertas a partir de las 8 de la mañana cerrando a la 1 de la tarde y que este horario se extiende sábado y domingo. 

Y agrego Miguel Pérez que a partir del lunes 11 de mayo sigue el horario que se esta manejando que es el siguiente los No esenciales de 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde y los esenciales de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde asi como las taquerías y demás que venden comida por la noche recordando que todo es para llevar.

Para finalizar el Director de Reglamentos menciono que esto aplica tambien para el transporte publico urbano y semiurbano; esperando que la situación se vaya normalizando conforme se tomen las medidas de precaución que las autoridades emiten.

0 comentarios:

Visitantes