¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Confirma Secretaria de Salud 1 caso de Covid-19 en Reforma

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto; COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 11 de Abril del 2020.- Aumenta la cifra de contagiados del Covid-19 en el estado llegando la cifra a 40 personas así lo dio a conocer el Secretario de Salud José Manuel Cruz Castellanos en su tradicional rueda de prensa.

Dr. José Manuel Cruz Castellanos Secretario de Salud acompañado de la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria V Norte y del Presidente Municipal de Pichucalco Moises Aguilar

Desde el municipio de Pichucalco Cruz Castellanos dio a conocer a los medos de la zona norte del estado que la cifra de personas contagiadas del Covid-19 aumentó a 40 preciso que uno de ellos tiene su domicilio en el municipio de Reforma, es una persona de sexo masculino de 67 años de edad que regresó de Chetumal y que se encuentra hospitalizado en la ciudad de Villahermosa Tabasco.

Con respecto al tema del Director del Hospital General de Reforma el secretario de salud confirmó que es positivo del Covid-19 pero su caso esta registrado en el estado de Tabasco pues ahi fue detectado además que su domicilio lo tiene en Nacajuca.

Ante el cuestionamiento sobre la falta de insumos que reclaman los empleados del Hospital General de Reforma Cruz Castellano menciono que recibió una secretaria hecha pedazos y agregó aun con todo lo que pasa se esta trabajando para el bienestar y salud de los Chiapanecos. 

Trabajos de Sanitización en las instalaciones del Hospital realizada por la Secretaria de Salud.

Por otra parte ante los reclamos del personal que labora en el Hospital General de Reforma ante un posible brote del Covid-19 en ese lugar, la secretaría de Salud realizó trabajos de Sanitización en las instalaciones del nosocomio.

Para finalizar el H. Ayuntamiento ahora si reforzó los trabajos de Sanitización en la glorieta de Boca de Limón la cual es la principal entrada al municipio.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que ya estará limpio porque si no es así .no limpian .. porque siempre se mantenía muy sucio

Visitantes