¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Ayuntamiento gira oficio para apertura y cierre de negocios

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas, A 14 de Abril del 2020.- El gobierno municipal que preside Herminio Valdez Castillo a través de la Dirección de Reglamentos informa a los comerciantes establecidos donde les indica el horario de apertura y cierre de negocios en el municipio.

El oficio que se entrega a partir de hoy

En el oficio girado por el Director de Reglamentos Miguel Pérez  menciona varios artículos y decretos para finalizar con la indicación a los comerciantes en los horarios que podrán abrir y cerrar sus negocios. El oficio indica que la apertura sera a partir de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde hora en que deberá el negocio bajar sus cortinas. 

El oficio no señala que tipo de sanciones podrá haber si no se cumple lo informado pero en breve entrevista con el Director de Reglamentos este menciono que se  omitió poner una leyenda para evitar malos entendidos pero afirmó que el que no cumpla lo indicado sera sancionado con la clausura temporal de su negocio.

Para finalizar Miguel Perez agrego que esta instrucción también va para las tiendas departamentales, de convivencia y abarroteras en general.

0 comentarios:

Visitantes