¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Se suspende Feria de Reforma y Desfile Petrolero!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; a 15 de Marzo del 2020.- Se suspende la Feria en Honor al Señor del Santuario debido a la alerta sanitaria implementada por el gobierno federal referente al COVID-19 así lo informó hoy por la mañana en rueda de prensa el secretario de salud del estado el Dr. José Manuel Cruz Castellanos así mismo la Sección 48 del sindicato petrolero informó que se suspende el tradicional desfile del 18 de marzo.

Cartel Cultural de la Feria Reforma 2020


En rueda de prensa realizada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el secretario de salud del estado Dr. José Manuel Cruz Castellanos informó que Chiapas esta libre del COVID-19 además sobre las medidas implementadas por la secretaría a su cargo para hacer frente a la contingencia implementada por el gobierno federal contra el COVI-19, en esa rueda de prensa el secretario de salud informó que se suspende la Feria de Reforma la cual se realizaria del 16 al 25 de marzo así como la del municipio de Sunuapa.

Hasta el cierre de la información el Ayuntamiento que preside Herminio Valdez Castillo no ha informado nada al respecto cabe señalar que tampoco ha implementado las medidas preventivas en el municipio.

Cartel del tradicional desfile petrolero

Por otra parte la Sección 48 del sindicato petrolero informó a través de mensajes de Whatsapp y redes sociales a sus agremiados la cancelación del tradicional desfile petrolero que se realiza el 18 de marzo con motivo de un aniversario más de la expropiación petrolera.

0 comentarios:

Visitantes