¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Regresa la Feria del Pueblo a su origen!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 4 de Marzo del 2020.- Regresa la Feria del pueblo en honor al "Señor del Santuario" a su lugar de origen el Parque Viejo ó 13 de Mayo el día de hoy en una reunion efectuada en el palacio municipal entre el Parroco Martin Cordova Alfaro y el comité de Feria del ayuntamiento acordaron dar todo el apoyo a la Iglesia católica para celebrar la fiesta grande del pueblo.

Parroco Martin Cordova Alfaro

Después de 12 años de celebrar la tradicional Feria del Pueblo en Honor al Señor del Santuario en los corrales de la ganadera local regresa a su lugar de origen.

En entrevista para EXPRESIÓN REVISTA  el parroco Martin Cordova Alfaro mencionó que se pretende rescatar la tradición local de la iglesia católica que dio origen a la Feria Tradicional del pueblo de Reforma.

"Con el regreso de la Feria del Pueblo a su lugar de origen rescatamos nuestras tradiciones religiosas siempre respetando las creencias religiosas de todos los habitantes del pueblo" señaló Córdova Alfaro y agregó que la Fiesta en honor al Señor del Santuario dará inició el lunes 16 de marzo y culminará el 25 de este mismo mes donde se brindara seguridad a todos los que asistan a los eventos religiosos así como a los eventos culturales y artísticos que presente el ayuntamiento.

Para finalizar el H. Ayuntamiento Municipal de Reforma informó sobre este evento con un breve comunicado en la red social de facebook donde no informan por menores de la Feria del Pueblo y ni el cartel de los eventos masivos.  extraoficialmente se sabe que los eventos masivos se realizarán en la pera ubicada en la colonia las cactáceas frente a la escuela de educación especial.

0 comentarios:

Visitantes