¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Estamos Preparados!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto y Video: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 20 de Marzo del 2020.- Ante las medidas tomadas por el gobierno Federal y Estatal por el COVI-19 el centro de salud "Valentín Gómez Farías" a cargo del Director el Dr. Pedro Arellano Madrigal trabaja en las medidas preventivas para evitar el contagio del famoso virus así como en el Hospital General de Reforma "Dr. Manuel Velasco Suárez" a cargo del Dr. Julio del Carmen Contreras Sánchez.



En entrevistas por separado los dos coincidieron en las medidas de prevención por la contingencia derivada del Covid-19 que son:

  • Lavarse muy bien las manos con agua y jabón o con gel antibacterial
  • No asistir a lugares concurridos

Por su parte el Dr. Pedro Arellano Madrigal mencionó que se estará laborando con normalidad durante la contingencia y agregó que a partir del lunes próximo se instalará un consultorio especial para todas aquellas personas que vengan a consulta por enfermedades respiratorias.

Dr. José del Carmen Contreras Sánchez director del Hospital General de Reforma

Mientra tanto el Director de Hospital General de Reforma  Dr. José del Carmen Contreras Sánchez mencionó que se encuentran preparados para hacer frente a la contingencia del Covid-19 para ello dijó que se habilitará la unidad de cuidados de enfermedades respiratorias donde se realizaran los protocolos establecidos por la secretaría de salud para detectar posibles casos del Covid-19 en la región.

El director del nosocomio también explicó que debido a una falla en el sistema de aire acondicionado se estaban dando solo consultas en urgencias pero aseguró que para el lunes quedara resuelto el problema. 

Para finalizar los dos directores aseguraron que hasta el momento no se ha detectado ningún presunto caso del Covid-19 en sus respectivos nosocomios e invitaron a la población a estar tranquilos y guardar la calma. 




0 comentarios:

Visitantes