¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Vuelven a Rugir en Casa!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 15 de Febrero del 2020.- Los Felinos de la Sección 48 lograron una importante victoria como locales al imponerse un gol contra cero a Cozumel Tres Toños en partido correspondiente a la jornada 19.

Los Felinos de la Sección 48

Los pupilos de Luis Ocaña mantienen vivas las esperanzas de calificar  con el triunfo del día de hoy pues con la suma de tres puntos más llegaron a 34 unidades y ubicarse en el sexto lugar de la tabla general dentro del grupo número 1.

"Aún falta mucho por disputar y estoy seguro de mi equipo que podemos lograr el objetivo trazado que es el de calificar a la siguiente ronda" mencionó Luis Ocaña en breve entrevista al final del partido donde los Felinos de la Sección 48 fueron superiores a su rival.

Para finalizar los Felinos de la Sección 48 tendrán una difícil aduana cuando visiten al Atlante quien marcha en el 3 lugar de la tabla con 39 puntos; de lograr una victoria los dirigidos por Luis Ocaña darán un paso importante a la calificación. 

0 comentarios:

Visitantes