¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Por un mejor servicio de Salud!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto. COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas, A 5 de Febrero del 2020.-Dirigentes del Movimiento Popular por una Tarifa Preferencial (MPTP) se reunieron con representantes del sector salud de los tres niveles; Centro de Salud, Hospital General y Jurisdicción Sanitaria para ampliar y mejorar los servicios de salud a la población.

Reunión del MPTP con representantes del sector salud.

En dicha reunion realizada en el hospital General de Reforma el Movimiento Popular por una Tarifa Preferencial planteó a los representantes de la salud un Pediatría mas para el Hospital, el servicio de Podología, un área de Terapia intermedia y algunos servicios mas que busquen mejorar el servicio de salud para la población en general.

Los representantes del MPTP solicitaron mas información sobre Instituto de la Salud para el Bienestar (INSABI) sus alcances y el funcionamiento del mismo; También se informó del funcionamiento de las casa de salud de los municipios de Reforma y Juárez. Así mismo se anuncio la construcción de un nuevo hospital en Pichucalco.

Para finalizar el Profesor Antonio Emeterio representante del MPTP dejó en claro que este movimiento es una organización social que de manera organizada busca un bienestar para la ciudadanía en general.

0 comentarios:

Visitantes