¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Fiesta Deportiva en Unidad y Compromiso!!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 20 de Febrero del 2020.- Todo un éxito el evento realizado la tarde de ayer en las instalaciones de Unidad y Compromiso donde Ricardo Hernandez García Secretario General de la Sección 48 y el Diputado Federal Manuel Limón Hernandez Secretario del Interior del Comité Ejecutivo Nacional dieron el banderazo de Unidades de Transporte así como la inauguración de las diversas ligas deportivas internas.

El banderazo de salida

Buscando siempre la Unidad y el Bienestar de la familia petrolera, el líder de la sección 48 Ricardo Hernandez Garcia acuerpado por su comité ejecutivo local y acompañado del diputado federal Manuel Limón Hernandez secretario del interior y acuerdos del Comité Ejecutivo Nacional dieron el banderazo de nuevas unidades de transporte de personal que labora en la empresa petrolera Pemex.

La familia petrolera fomentando el deporte

En un ambiente de fiesta y alegría se llevó acabo la inauguración de las ligas de Futbol, Futbol XL,Futbol Femenil y la Liga Master de Softbol donde más de 1500 deportistas petroleros buscarán ser los mejores en cada disciplina deportiva.

Para cerrar con broche de oro se realizó una comida con todos los deportistas presentes junto con sus líderes sindicales tanto locales como nacionales.

0 comentarios:

Visitantes