¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Desalojan por la Fuerza!!

Corresponsal. EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 3 de Febrero del 2020.- Elementos de Seguridad Pública del Estado de Chiapas disolvieron esta mañana el bloqueo que mantenían pobladores del municipio de Ixtacomitán por el alza del pasaje hasta el momento hay personas detenidas.

Desalojan a plantonistas de Ixtacomitan

Sin llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, el gobierno del estado a través de la Secretaria de Seguridad Publica envió elementos  hasta el lugar en donde pobladores del municipio de Ixtacomitán tenían bloqueada la carretera y disolver el bloqueo asi como a detener a varias personas.

Ante esta situación el Movimiento Popular por una Tarifa Preferencial de los municipios de Reforma y Juárez condena la represión de la que fueron víctimas los hermanos ciudadanos de Ixtacomitan.

El Movimiento Popular por una Tarifa Preferencial exigió soluciones y no la represion de la que fueron victimas los hermanos de Ixtacomitan.

Hasta el cierre de esta nota el Gobierno del estado no ha emitido ningún comunicado al respecto.

0 comentarios:

Visitantes