¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Visita AMLO Cactus

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 30 de Enero del 2020.- El dia de mañana el Presidente Andres Manuel Lopez Obrador realizara una visita al Complejo Petroquimico y Procesador de Gas Cactus en donde anunciara la construcción del Gasoducto Cactus -Merida el cual proveerá de gas a la península del País.

El Presidente de México Andrés Manuel Lopez Obrador y el Gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas

Se tiene previsto que el Presidente del País llegue a Cactus a las 12.30 hrs del dia de mañana donde realizara un recorrido por una parte del Complejo Petroquímico.

Durante la visita de Andrés Manuel Lopez Obrador será acompañado por el Gobernador del estado de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas, la Secretaria de Energía Rocio Nahle, el Director de Pemex Octavio Romero Oropeza y el director de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett Díaz. 

Por unos de los lugares que se prevé que pasará la caravana del presidente de la república es la Rancheria de San Miguel 2da. Sección donde hasta el momento los habitantes de este lugar que por cierto es uno de los más contaminadas por la actividad petrolera que desde hace mas de 40 años se estableció en ese lugar. 

0 comentarios:

Visitantes