Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: ESPECIAL
Reforma,Chiapas; A 1 de Septiembre del 2016.- Militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (prd), no aceptan la imposición de Jesus Acosta de la Cruz como su nuevo líder municipal.
Cesar Espinoza y Jesus Acosta; la Imposición anunciada
"Sin el consenso de los militantes perredistas el dirigente estatal del sol azteca César Espinoza y su grupo quiere imponer al dirigente municipal para manipular el partido a su modo", señalaron varios militantes del prd una vez terminada la reunión del día de ayer donde les presentaron al que será su nuevo dirigente interino.
Por su parte el todavía dirigente municipal del prd Alfredo Cajiga Ochoa mencionó que la imposición de Jesus Acosta de la Cruz, se venía venir pues no se habian puesto de acuerdo para realizar el cambio de dirigente; además señaló que el nuevo presidente del prd viene de manera interina pues estará en un lapso de 8 a 10 meses hasta que se emita la convocatoria para renovar las dirigencias municipales.
Cajiga Ochoa detalló que la imposición solo será en la presidencia del partido pues la secretaría general fue propuesta del prd local así como las demás carteras del partido.
Para finalizar se menciona extraoficialmente que la imposición de Jesus Acosta de la Cruz fue manejada desde la misma presidencia municipal (Herminio Valdez Castillo), operada por la delegación de gobierno de reforma (Pedro Ramírez) y avalada por César Espinoza y sus asesores de la zona norte Enoc Diaz y Jesus del Carpio.