¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Valiente con Machete

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Junio 25.- Policías capturan a sujeto con machete en mano ya que este  amenazaba con agredir a una familia- debido a que en su defensa señaló que solo buscaba dejar estacionado su triciclo y estas personas con su unidad le querían tapar el paso.

Según la autoridad el detenido responde al nombre de Cruz Rubén Ovando Gómez   con domicilio en la colonia argentina de esta ciudad, quien  había llegado en su triciclo, a la tienda de  bodega Aurrera, donde  realizaría sus compras, por lo que procedió a estacionar su triciclo en unos de los lugares del estacionamiento para los automóviles de la referida tienda.



Detenido por agresivo

Pero cuando este acomodaba su triciclo, arribó la familia de Carmen León Martínez, a bordo de una camioneta panel, blanco, quienes trataban de estacionarse en el espacio libre del cajón de estacionamiento, detrás del triciclo del señor  Cruz Rubén Ovando.

Sin embargo esto puso de mal humor  al propietario del triciclo, quien con insultos y amenazas- les indicaba que se estacionaran en otro lugar al defender su lugar en el estacionamiento-por lo que  los integrantes de la  familia trató en repetidas ocasiones de hacerlo entender que ya no había otro espacio y que no pasaba nada – por lo que hizo caso omiso y se fue hasta su triciclo sacando un filoso machete, con el que amedrento a la familia amenazandolos  con darle de machetazos si no dejaban libre su espacio en el estacionamiento.

Por lo que ante el temor de que este cumpliera su amenaza en un descuido dieron aviso a la policía-quienes llegaron para detener al tipo en cuestión -que dijo no les haría daño alguno  -sólo trataba  que su triciclo no quedara encerrado- sin embargo fue subió a la patrulla  junto con su triciclo y fue a parar a los separos policiacos, donde finalmente los agraviados lo dejaron a disposición de la policía, sin presentar cargos en su contra, por lo que horas más tarde ya calmado seria dejado en libertad.