¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Acarreo, Simulación y Mentiras en la Marcha Pacifica

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 27 de Noviembre de 2014.- Toda una farsa anunciada resulto ser la Marcha que convoco el Gobierno Municipal de Antonio Lorenzo Guzman para retirar los Bloqueos que existen en las entradas y salidas del Municipio; que llevan 5 días consecutivos.

El Acarreo

Y es que el día de hoy en su cuenta de Facebook el Edil invitó al pueblo de Reforma a una mesa de dialogo para satisfacer las demandas de las personas que mantienen los bloqueos; así mismo a través de mensajes por teléfono se invitaba a una marcha pacífica para desbloquear los accesos al Municipio. Y a esto se le sumó el voceo que desde muy temprano invitaban a lo mismo a la población en general. Así como la invitación forzada que les hicieron a los trabajadores de Compañias sin importar que una buena parte de ellos no fueran de Reforma. 

Hasta Microbuses Tabasqueños desfilaron

Y por si fuera poco se acarreó a gente de comunidades afectadas con la promesa de que se les daría el pago a sus afectaciones; cosa que no sucedió. Pues Lorenzo Guzman solo menciono el mismo discurso que los representantes de Gobierno ya habían dicho un día anterior. Quedando en segundo término la solución a los bloqueos.

El Incompetente de Felix Izquierdo

El momento chusco del evento político del Edil fue el que protagonizó su Director del sistema de Agua Municipal Felix Izquierdo quién agarró valor para ir a buscar las pipas que tienen retenidas por los manifestantes en la entrada de la colonia Une, cosa que no consiguió pues fue corrido a mentadas del Lugar.

Hasta este momento se mantiene una incertidumbre en el pueblo; ya que el Gobierno Municipal y Estatal  no se ponen de acuerdo para darle una solución real a los manifestantes en su pliego petitorio los cuales en su momento siempre la ciudadanía lo ha demandado. Además de que Antonio Lorenzo Guzman y su Cabildo se aferran a sus puestos; pues no quieren renunciar.