¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Muere Obrero al chocar su Camioneta

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas. Agosto 14.-Obrero acaba con la cabeza despedazada al derrapar su vehículo y chocar contra muro en la carretera Colonia el Carmen-Reforma de esta localidad.

La victima en vida respondía al nombre de Eduardo Osorio Martínez, tenia 28 años de edad y cuando ocurrió la desgracia   tripulaba una camioneta tipo Venture sin placas de color gris la cual  regresaba de la colonia el Carmen de este municipio tras haber estado con algunos amigos. 

La unidad Siniestrada

Según amigos del ahora extinto, este salió de trabajar a las seis de la tarde de la empresa compañía multiservicios el trébol que se localiza en el interior Halliburton, localizado en la vía Reforma-Boca de Limón de este municipio.

Y desde esa ahora se fue a la colonia el Carmen donde estuvo hasta las 10 de la noche, hora en el que decidió retornar a la colonia Juan Sabines Gutiérrez (cactáceas) donde tenía su domicilio particular.   
Pero al circular a la altura del motel Ixtoc este perdió el control de la unidad que manejaba y la unidad se fue contra un muro del lado del chofer y en el impacto su cabeza quedo prensado con la unidad y la pared, pereciendo al instante.

Falleció al Instante

Tras el lamentable accidente el cuerpo quedo dentro del vehículo y fue el señor Rubén Rayo Alarcón quien reconoció el cadáver, dado que era  su trabajador.

Al sitio del percance arribo el Fiscal del ministerio público Baldomero Ruiz Rojas acompañado de policías municipales y estatales, quien al hacer el peritaje ordeno el levantamiento del cadáver para trasladarlo al panteón municipal donde tras la práctica de la necropsia los restos serán entregados a sus familiares.         

0 comentarios:

Visitantes