¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Sablazos. Los Regidores Pluris...

Continuando con la Pasarela de los Integrantes del Cabildo, EXPRESIÓN REVISTA en LÍNEA les presenta ahora a los Regidores Plurinominales, aquellos que por el destino no pudieron ganar la Pasada Elección...
Romeo Hernández Contreras; Candidato Perdedor del PAN. Ex-Petrolero. Ex-Contratista. Su Juventud fue Príista, de ahí brincó al PRD y después al PAN donde encontró refugio y fue cobijado por su Tutor Político el Ex-Diputado Federal y ahora asesor del Guero Velasco, Ovidio Cortazar. Durante su camaña política por la Presidencia Municipal recibió todo el Apoyo del Ex-Presidente Municipal Herminio Valdez y ni así ganó. Ahora como si fuera herencia de Familia, pues su esposa fue Regidora en la Administración Pasada; le pasó la batuta a su Esposo Romeo quién estará 3 años como Regidor Plurinominal. Integra las Comisiones de Obras Públicas (su mero mole), Salud y Asistencia Social entre otras.

Erasto Amador Abrego, su designación como Regidor Pluri del PAN, parece "Churro" de Novela de "Tele-Risa"; pues resulta que la Revolución Panucha le hizó justicia ya que su inconformidad fue tomada en cuenta por el partido y decidieron darle la Pluri. Ahora tiene la encomienda de trabajar por él mismo y su partido. Fue encargado de máquinaria durante la administración de "Lu-Pillo" Arismendi, al término de esa de administración pensaron seguir de largo, pero Chilo "Transa" los corrió, se inconformaron y demandaron al Ayuntamiento. Ahora solo le queda esperar a que le paguen lo que le deben de salarios caídos. Así ó más chingon. Amador Abrego integra las comisiones de Obra Pública, Educación Cultura  entre otras...

Luis Montalvo Vazquez, eterno Candidato del PRD a la Presidencia Municipal y "Pejista" de corazón. Ha perdido en dos ocasiones y aún así ha dicho que se va a preparar para la elección del 2018, "pues que le heche ganas". Tiene experiencia en la administración municipal pues fue Regidor Pluri con Chilo "Verde". Como Perredista tiene la encomienda de reconstruir al PRD y de terminar lo que destruyó Herminio "La Corcholata" Valdez. Integra las Comisiones de Obras Públicas, Seguridad entre otras. 

Gilberto Mijangos Hernández, Regidor Pluri del Verde. Y después de la elección,"Meramente" (como dice el Chiapaneco) lo que quedo del Partido Verde.
Después de un pleito entre ellos mismos por quién sería su representante en esta administración el premio se lo dieron a Mijangos Hernández, quién aguanto hasta el último momento. Con experiencia en la administración municipal pues con Chilo "Mercado" fue Sub-Director de Reglamentos. Mijangos Hernández integra las comisiones de Salud,Seguridad entre otras.
 
Pues ahí están Los Regidores Plurinominales para que los conozca y si ya los conoce pues para que los conozca mejor. En la Próxima entrega les presentaremos a los Funcionarios de Confianza de Primer Nivel.
 

0 comentarios:

Visitantes