¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Hasta que se Acordo de Reforma...




Después de 2 años de estar en un 60% de su funcionamiento fue ignaurado el Centro de Capacitación Técnica unidad Reforma por el Gobernador del Estado; claro no podian faltar para la foto los respectivos diputados Aquino y Ovidio además de la Senadora Orantes.

Además visitó las comunidades de Macayo 3ra. y Aldama para cortar el listón de las Micro-clínicas de Salud las cuáles también ya están funcionando.

Cabe señalar que pasaron 4 años para que nos visitará de nueva cuenta Sabines creemos que esta es la última visita a Reforma como Gobernador.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si tuvimos una visita del Gobernador en la administración anterior, no recuerdo que año fue, pero SI nos visitó el Sr. Gobernador.

Anónimo dijo...

El Gobernador inauguró la Unidad de Capacitación Reforma del ICATECH, que bueno que se publiquen estas acciones ya que una institución de esta magnitud beneficia a todas las personas de la zona... felicidades Martín por estar al pendiente de las cosas buenas que suceden en tu municipio ¿ya vez? no todo lo que pasa es malo....

Anónimo dijo...

X K NO DICES ZORRO PNDJO QUE VINO A INAUGURAR 2 CENTROS DE SALUD MICROREGION EN MACAYO 3 Y M. ALDAMA.APARTE DE QUE TRAJO UN TRACTOR CON TODOS SUS IMPLEMMENTOS . 250 TONELADAS DE IMPERMEABILIZANTES,PARA LA GENTE DE LAS COMUNIDADES,PAQUETES CODECOA, QUE CONTIENEN PALAS,MACHETES, COAS,RASTRILLOS,ESO INFORMA MARTIN NO CABE DUDA QUE NO VAS A CAMBIAR DE PLANO ESTO NO ES TU FUERTE . ERES FLOJO ASI LE HACIAS A LUPILLO NO INFORMABAS SOBRE SU GESTION POBRE NO SUPO A QUIEN LE ENCOMENDO EL TRABAJO DE COMUNICACION. EN SU TRIENIO. PUBLICALO SI TIENES ETICA Y SABES AGUANTAR LA CRITICA CONSTRUCTIVA.

Anónimo dijo...

Parece ser que los paleros aun existen y se conforman con migajas no cabe duda que estan acostumbrados a depender del gobierno en turno y del color que sea y el amigo que escribio el comentario ofensivo hacia el zorro parece ser de esos es una lastima es cierto que vino a dejar eso por que le conviene que el pueblo este como esta y sino te gusta lo que se publica en este medio independiente del gobierno oficialista pues no lo leas y sigue viendo la tele de Tele-Mensa y TV-Apesta.

Anónimo dijo...

vino entregar un tractor el cual le entrego al coordinador de agentes municipales quien se aprovecho de su cargo para hacerse de este tractor que fue lo mas bueno que trajo es mas hasta los paquetes de codecoa que se entregaron en el auditorio el dia que vino el gober se lo entregaron a los agenes municipales y delegados rateros y a la gente que si lo necesita no les dieron nada todos los del ayuntamiento son una pinche bola de ratas que nada mas usan sus cargos para beneficiarse asi mismos en ves de que agan algo por reorma que cada vez esta peor esa es la realidad bola de imbesiles buenos para nada ponganse hacer algo desquiten sus sueldos que todos los reformeños pagamos y no esten pensando nadamas de donde hacer mas dinero para que se lo roben.

Anónimo dijo...

SI COMO SI CON UNAS CUANTAS PALAS Y RASTRILLOS VAN A SOLUCIONAR TODAS LAS CARENCIAS DEL MUNICIPIO OTRA COSAS DEVEN DE TRAER LOS GOBERNADORES YA REFORMA ES UNA CIUDAD Y NO UN RANCHO QUE PRODUCE PETROLEO HASTA CUANDO DEJARAN DE TRAER MIGAJAS , CUANDO EN REALIDAD NOS MERECEMOS MEJORES COSAS.

Visitantes