¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Sin respuesta!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 4 de Diciembre del 2019.- El H. Ayuntamiento encabezado por Herminio Valdez Castillo no ha respondido a un oficio entregado por  EXPRESIÓN REVISTA donde le solicita una copia del 1er. informe de gobierno de su administración.

Palacio municipal de Reforma Chiapas

El oficio de solicitud fechado desde el 17 de octubre del presente año, no ha recibido respuesta alguna por el H.Ayuntamiento.

La falta de transparencia y de acceso a la información es de lo que mas carece el actual gobierno municipal emanado del Verde y encabezado por Valdez Castillo; cabe señalar que esto no es de ahorita pues en sus dos anteriores periodos de gobierno 2010-12 y 2015-18 tampoco hubo transparencia en los manejos y aplicación de los recurso públicos.

Con relación a la solicitud por este medio de comunicación electrónico dirigida al presidente municipal la respuesta por parte de las secretarias que solo repiten lo que el secretario particular Josue Contreras Gutierrez les dice, que se esta revisando el documento para dar una respuesta.

Para finalizar el H. Ayuntamiento cuenta con una pagina en internet (http://www.reformachiapas.com.mx/) la cual la informacion que contiene es confusa además de que en el apartado de sesiones de cabildo no se puede acceder. 

0 comentarios:

Visitantes