¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Mayor seguridad en diciembre

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto. COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 1 de Diciembre del 2019.- Con el fin de garantizar la seguridad de consumidores y empresarios del área comercial del centro de la ciudad de Reforma se desplegaron nuevos elementos de Seguridad Pública Municipal quienes reforzarán la vigilancia a la ya existente durante esta temporada decembrina así lo informó en una breve entrevista de banqueta el Director de Seguridad Pública Municipal  Eulalio Cruz Rivera.


Eulalio Cruz Rivera Director de Seguridad Pública Municipal

"Este operativo solo será en el mes de diciembre donde debido a la temporada navideña y pago de aguinaldos se desplazaran elementos a pie para brindar una mayor vigilancia al ciudadanía" afirmó Cruz Rivera.

Para finalizar se entrevistó también a comerciantes locales quienes comentaron como una buena medida emprendida por el gobierno municipal.

Para finalizar el Director de Seguridad Pública comentó que el próximo viernes 6 del presente mes dará inicio formalmente el operativo Guadalupe-Reyes.

0 comentarios:

Visitantes