¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Autoridades Guardan Silencio!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 18 de Diciembre del 2019.- Después del artero asesinato del joven Joel Castellanos la Fiscalía de Distrito encabezada por Arturo Pablo Liévano Flores no ha emitido boletín alguno sobre los hechos ocurridos la noche de ayer en pleno centro del municipio de Reforma.

Crece la violencia en Reforma

Mientras tanto la autoridad municipal presidida por Herminio Valdez Castillo así como el Delegado de gobierno de la Región Pedro Ramirez  no han emitido algún comunicado por los lamentables hechos pues tal parece que hasta se ponen de acuerdo en guardar silencio ante incremento de la violencia en el pueblo.

El municipio de Reforma ha sido mudo testigo de la creciente violencia en los ultimos días pues hace menos de un menos fue asesinado en su domicilio el Profesor Tosca Soberano donde las investigaciones y la detención de un menor de edad ha dejado muchas dudas sobre el móvil del crimen.

En redes sociales la consternación por este hecho de sangre ha sido multicitada y la mayoría coincide en que la inseguridad ha rebasado por mucho a la autoridad local.

Para finalizar la opinión pública espera pronto  una respuesta de las autoridades correspondientes sobre este lamentable hecho.

0 comentarios:

Visitantes