¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

No les Simpatizan a la Militancia!!

Corresponsal. EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 6 de Noviembre del 2019.- La nueva dirigencia municipal del pri en Reforma no tiene la simpatía de la mayoria de la militancia pues no fue electa de manera democratica así lo expresaron militantes priistas inconformes que decidieron mantener su anonimato.

Isaias Lopez Ramirez nuevo dirigente municipal del pri

La designación de los nuevos dirigentes del priismo de Reforma se dio en un primer bloque  a nivel estatal pero la mayoria de la militancia local no esta de acuerdo en la elección de sus dirigentes.

"No estamos de acuerdo en la elección de los nuevos dirigentes de partido pues por que no nos tomaron en cuenta ni a la militancia ni al consejo político para  informaron que solo hubo una planilla única" señalaron los inconformes.

El dia de ayer la dirigencia estatal del pri entregó constancias a las nuevas dirigencias municipales entre ellas la del municipio de Reforma donde el nuevo presidente del partido es Isaias Lopez Ramirez y la Secretaria general a cargo de Liliana Gabriela Alayón Castellanos.

Para finalizar los militantes inconformes mencionaron que esta fórmula prácticamente esta sepultando al priismo local pues es de conocimiento general que cuando el nuevo dirigente fue regidor plurinominal simplemente abandonó el partido.

0 comentarios:

Visitantes