¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Presentan a los Felinos de la Sección 48

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 11 de Septiembre del 2019.-  Se llevo acabo en las instalaciones de Acachapan y Colmena la presentación de los Felinos de la Sección 48 para la temporada 2019-2020 de la Tercera División Profesional de Fútbol.

Los uniformes que lucirán en esta temporada los Felinos de la Sección 48

El evento se realizó con el entusiasmo de siempre donde el compromiso de dar lo mejor en esta temporada estará reflejado en el esfuerzo de cada uno de los integrantes del equipo Felino además del importante y firme apoyo que brinda nuestro secretario general de la Sección 48 Ricardo Hernandez Garcia  y el secretario del interior Oscar Gonzalez Gonzalez  así lo mencionó José Martín Ticante Guijosa representante de los Felinos de la Sección 48.

La foto oficial de los Felinos de la Sección 48

Durante la presentación se festejo el 15 aniversario de la franquicia de futbol e los Felinos de la Sección 48 además se dieron a conocer los uniformes de que lucirán los felinos de la sección 48 en esta temporada los cuales abren la temporada en casa enfrentando a Monarcas Zacapu; este sábado 14 de septiembre en punto de las 11 de la mañana en el estadio "Sergio Lira Gallardo" ubicado en el complejo deportivo "Carlos A. Romero Deschamps".

Para finalizar Martín Ticante invito a todos a que asistan al partido y apoyen a los Felinos de la Sección 48 y recalcó que la entrada es completamente gratis.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ojala y ya no haiga corrupción, en mi época de jugador habían varios chavos con talento, que por no ser hijo de petroleros lo dejaban jugar. Por eso siempre andaba jodido ese equipo, bueno hasta la fecha dan pena y tristeza

Visitantes