¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Golean los Felinos de la Sección 48

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto y  Video:: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma; Chiapas; A 15 de Septiembre del 2019.- Con un marcador de 6 goles por 0 los Felinos de la Sección 48 aplastaron a Monarcas Zacapu en la apertura del torneo de liga 2019-20 de la Tercera División Profesional.

Felinos de la Sección 48



Antes del silbatazo inicial se llevo a cabo la ceremonia de inauguración de la temporada 2019-20 por parte de los representantes sindicales de la Sección 48. 




Los Felinos de la Sección 48 tuvieron prácticamente un dia de campo pues dominaron el partido desde el principio hasta el final. Para el primer tiempo los Felinos tomaron la ventaja de 2 goles por 0 ya para el segundo el equipo visitante se desfondo y los Felinos ampliaron el marcador con 4 goles mas para un marcador final de 6 goles por 0.


Monarcas Zacapu

Los pupilos de Luis Ocaña mostraron hambre de gol durante todo el encuentro y dejaron con su actuación un grato sabor de boca y eso la afición felina se los agradeció al final del partido con un merecido aplauso.

Ahora los Felinos de la Sección 48 visitara a Deportivo Chetumal durante la jornada #2.

0 comentarios:

Visitantes