¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...
 Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; a 28 de Septiembre del 2019.- A unos días de cumplir su primer año de gobierno después de haber sido reelecto, Herminio Valdez Castillo mantiene al municipio petrolero de Reforma en el atraso sin resolver los principales problemas que aquejan a la población como el suministro regular del agua y su tratamiento, la inseguridad y la alta contaminación de tierra, agua y aire esto solo por mencionar algunos.

Herminio Valdez Castillo el mayor beneficiado

Las primeras dos administraciones de Valdez Castillo se han caracterizado por la falta de transparencia en la aplicación de los recursos públicos motivo por el cual estuvo 6 meses detenido en el Amate siendo perdonado por el exgobernador y actual senador del verde Manuel Velasco Coello  el cual también lo premió con la presidencia municipal.

Para el ex dirigente municipal del partido Mover a Chiapas Jose de Jesus Gomez Medina el primer año de gobierno del reelecto Valdez Castillo es ruin y confuso en sus decisiones pues eso de andar tapando baches hasta hay gente que voluntariamente lo haría.

"Reforma necesita de empresas que creen empleos como maquiladoras pues la situación el desempleo en el municipio se esta poniendo color de hormiga" señaló el ex dirigente partidista.

Por su parte el dirigente municipal del Partido del Trabajo Joel de la Rosa Alvarado lamentó que la 4T no ha llegado a Reforma y menciono que el municipio de Reforma sigue sumido en el atraso.

Para finalizar el dirigente petista señaló que en casi 6 años de ejercer el puesto como presidente municipal Valdez Castillo solo se ha beneficiado el y su circulo cercano pues de no tener nada ahora se convirtieron en los nuevos ricos del pueblo.

0 comentarios:

Visitantes