¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Las obras de Bacheo de Hvc

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; a 20 Agosto del 2019.- Como una burla consideran automovilistas en general las impactantes obras de bacheo que realizaron en días pasados elementos de tránsito municipal a cargo de su director Carlos Nieto.

Calle Benito juarez esquina Joaquin M. Gutierrez

Un automovilista que omitió su nombre mencionó que es increíble como el presidente municipal Herminio Valdez Castillo manda a  tapar los baches en las principales calles de la cabecera municipal con personal de tránsito los cuales su función es llevar una vialidad fluida en las principales calles de la ciudad.

Elementos de tránsito municipal realizando labores de bacheo sobre 
la calle 16 de Septiembre

Por su parte Francisco Vidal Jiménez señaló que estas obras de alto impacto son las que solo puede hacer un presidente mediocre que no ha hecho nada en los casi 6 años que lleva como presidente municipal.

Calle Lazaro Cardenas casi enfrente de la casa del Secretario Particular 
Josue Contreras

"Aquí se ven reflejados los impuestos de cada uno de nosotros pero que tal las facturas para comprobar este gasto" mencionó Vidal Jimenez.

Para finalizar estas obras de alto impacto que realiza la administracion de Valdez Castillo demuestran la incapacidad que ha tenido durante el tiempo que ha gobernado y administrado los recursos económicos
del municipio.

0 comentarios:

Visitantes