¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Dejó más dudas el Delegado de Gobierno!!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 16 de Agosto del 2019.- Después de tanta emoción por fin el delegado de Gobierno de esta región Pedro Ramirez Ramos dio una breve rueda de prensa en su austera sala donde en ocasiones atiende a las personas que lo llegan a buscar por diversos asuntos.

Pedro Ramirez Ramos delegado de Gobierno 

Con más de una hora de retraso Ramirez Ramos dio a conocer lo que ya era noticia en las redes sociales (Facebook), pues la fiscalía general del Estado dio a conocer la detención del presunto asesino del menor Héctor Morales además por la mañana el presidente municipal Herminio Valdez Castillo dio a conocer que las dos niñas secuestradas el dia de ayer por la tarde ya habian sido rescatadas y se encontraban con sus familiares.

Aunque no dio más detalles de los hechos ocurridos según él para no entorpecer las investigaciones el delegado de Gobierno dejó más dudas sobre los hechos mencionados y felicitó a las corporaciones policiacas por la detención del presunto asesino. Más aún cuando se le cuestiono por que las autoridades correspondientes no se ponían de acuerdo para dar a conocer una sola versión de los hechos dio a entender que él daba su versión de los hechos y que los demás hicieran su trabajo.

Para finalizar es claro como las autoridades correspondientes simplemente no se ponen de acuerdo para dar una información veraz y objetiva sobre los hechos recientes; esta situación de informacion a medias ha creado una psicosis entre la población de Reforma.

0 comentarios:

Visitantes