¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Visita Diputada Federal Petista al Municipio de Reforma

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA 
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 14 de Julio del 2018.- Realiza la Diputada Federal por el Partido del Trabajo (PT) Martha Decker un recorrido por diversos puntos de la cabecera municipal a invitación expresa del dirigente municipal del PT Joel de la Rosa Alvarado.

En el Hospital General de Reforma

El primer punto del recorrido fue al Hospital Universal de Reforma donde el director del nosocomio el Dr. Velarde Ayala realizó una presentación de lo que tienen en el Hospital y de sus carencias ahi la diputada federal se comprometió a fortalecer los servicios que presta el Hospital. 

En el Basurero municipal

De ahi la caravana encabezada por varios líderes del municipio y que acuerpo a la Diputada Federal Petista se trasladaron al basurero municipal; vecinos de ese lugar le comentaron a la Diputada de la problemática que viven con el tiradero a cielo abierto.

Ahí la Diputada escucho  y recomendó a los afectados que conformen su expediente y lo remitan primero a la presidencia municipal y posteriormente a la comisión de derechos humanos para que sus demandas puedan ser escuchadas en las dependencias estatales y federales

La visita a la Deportiva

Posteriormente se trasladaron a lo que era la unidad deportiva y lo que fue el inicio de la planta de tratamiento de aguas negras a la orilla de la laguna del santuario.

La toma de protesta

Al final del recorrido se reunieron en el salon los candiles donde el Regidor Petista en el Ayuntamiento de Tuxtla y miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal Hugo Roblero Catalan  tomó protesta a la  Comisión Ejecutiva Municipal del Partido del Trabajo; donde Joel de la Rosa se comprometió a seguir trabajando en la transformación de Reforma.

0 comentarios:

Visitantes