¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Respalda Diputada Federal Petista al Movimiento por una Tarifa Preferencial

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 2 de Julio del 2019.- "Chiapas esta en el camino de la 4T" así lo expresó la diputada federal del PT Maricruz Roblero Gordillo en una reunion que sostuvo con representantes del Movimiento Popular por una Tarifa Preferencial (MPTP) en el recinto del Sindicato de los Trabajadores al servicio del Ayuntamiento. 

Reunión sostenida el día de ayer

La diputada petista escucho los puntos de vista de los representantes del movimiento MPTP a unos días de la asamblea informativa que se realizará el próximo viernes 5 de julio en el domo de la plaza cívica en punto de las 10 de la mañana.

En su intervención la diputada federal Roblero Gordillo señaló el compromiso con el movimiento y mencionó que hará lo que esté a su alcance para el beneficio de la población.

Para finalizar durante el encuentro estuvo presente el Dirigente Municipal del PT en Reforma Joel De la Rosa Alvarado quien fió su respaldo al movimiento por una Tarifa Preferencial.

0 comentarios:

Visitantes