¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Que se apuren: Piden Comerciantes!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 12 de Julio del 2019.- En breve comunicado a través de su cuenta de Facebook el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) Julio gutierrez Morales informó que se sigue trabajando a marchas forzadas para reparar la bomba del pozo de agua Cactus #75 mientras en la cabecera municipal se vive una crisis del vital líquido.

Las piezas que se están reparando en talleres de Cactus

Para los comerciantes de la zona centro de la ciudad se sienten molestos pues debido a la falta del agua y de presión en la línea de suministro de agua sus tanques de almacenamiento se están vaciando.

"No es posible que el gobierno municipal no resuelva el problema del suministro de agua en la cabecera municipal" señalaron molestos los comerciantes del centro de la ciudad y agregaron molestos "El presidente municipal (Valdez Castillo) lleva varios años gobernando y no es posible que no pueda invertir en la construcción de un buen pozo de agua para no depender tanto de la paraestatal Pemex".

Para finalizar los comerciantes le hacen un llamado a las autoridades municipales para que se apuren en a reparacion de la famosa bomba. 

0 comentarios:

Visitantes