¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Profesores desmienten al gobierno

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 8 de Junio del 2019.- Profesores desmienten al gobierno chiapaneco encabezado por Rutilio Escandón Cadenas pues hasta el momento no se han pagado los salarios y prestaciones correspondientes, a los docentes estatales desde el nivel de preescolar hasta preparatoria. 

Rutilio Escandón Cadenas gobernador chiapaneco

Los profesores señalaron que han realizado las gestiones correspondientes ante la secretaría de educación del estado incluso se han reunido con el subsecretario de gobierno Jorge Cruz Pineda quien se comprometió a dar seguimiento a nuestras demandas. Señalaron que todo lo han hecho conforme a derecho sin tener una respuesta favorable.

Los inconformes desconocen como sacaron las listas de pago pero en base a comentarios externos estos fueron ya sea a través de recomendaciones o moches con funcionarios de la secretaría de educación.

Para finalizar los profesores mencionaron que tienen todo un expediente de oficios firmados y sellados de recibidos por la dependencias involucradas y que hasta el momento han sido pacientes pero de no verse favorecidos en sus justos reclamos actuaran de otra manera.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que pague el pinche gobierno, por que a la ciudadania siempre nos cobran todo,y los maestros merecen su sueldo.

Visitantes