¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Y los beneficiados en Chiapas?

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 24 de Mayo del 2019.- Después de que el periódico Reforma publicara la lista de periodistas y sus empresas que recibieron millones de pesos de parte del gobierno priista de Peña Nieto surge la pregunta; a nivel estatal cuántos fueron los beneficiados en el gobierno corrupto y ratero de Manuel Velasco?. Quien derrochó millones no de pesos sino de dólares durante su cuestionado gobierno para que fuera elogiado como el mejor de la historia de Chiapas inclusive como probable presidenciable.

Recibieron millones del erario público

El gobierno Morenista de Rutilio Escandón Cadenas debe de asumir el compromiso de transparentar esa información dándola a conocer para saber quienes recibieron dinero del erario público para resaltar la imagen del  ahora senador "Guero" Velasco.

Por lo pronto el actual gobierno estatal ha mantenido la distancia con respecto a este tema el cual puede ser una bomba de tiempo.

0 comentarios:

Visitantes