¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

"Tocando puertas para un bien común Reforma"


Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 22 de Mayo del 2019.- "Tocando puertas para un bien común Reforma" esa es mi labor señaló el dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT) en Reforma Joel De la Rosa Alvarado después de reunirse con la diputada federal del PT Martha Decker Gomez.

Diputada Martha Decker Gomez y Joel De La Rosa Alvarado ambos Petistas


En breve entrevista para EXPRESIÓN REVISTA  él dirigente petista comentó que el día de ayer se reunió en San Cristóbal con la diputada federal donde le solicito de la manera más atenta llevar a la máxima tribuna temas y soluciones respecto al Hospital general, rescate de la Laguna el Santuario, basurero municipal, unidad deportiva, tarifa de luz entre otros problemas más que existen en Reforma.  

"Hoy se han dado los primeros pasos para ir en busca de las mejoras para el municipio y como PT trabajamos en la parte que nos corresponde en esta 4ta. Transformación" aseguró el dirigente petista.

Para finalizar  De la Rosa Alvarado comentó que continuará trabajando por el bien común de todos en Reforma y como dirigente del PT seguirá tocando puertas para buscar beneficios para el municipio.

0 comentarios:

Visitantes