¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Sumido en una crisis el prd llega a sus 30 años

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Video: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; a 3 de Mayo del 2019.- Sumido en una profunda crisis política, económica y de credibilidad; el Prd cumple este 5 de mayo 30 años de vida en el sistema político mexicano.

Después de la elección del 2018 el perredismo a nivel nacional, estatal y local prácticamente desapareció del escenario. La salida de Andres Manuel Lopez Obrador actual presidente de la nación fue la estocada final para que el prd tenga sus días contados.

En este contexto  EXPRESIÓN REVISTA realizó un par de entrevistas a dos personajes referentes del perredismo local quienes dieron su particular punto de vista sobre el partido del sol azteca y de lo que gira alrededor del aspecto político de Reforma.


Para el líder moral perredista el Profesor  Alfredo Cajiga Ocha quien primero felicito a los compañeros albañiles en su dia lamentó al situación en la que se encuentra su partido. 




Por su parte Francisco Zavala Hidalgo quien fue el primer presidente municipal (en el periodo de gobierno 1996-1998) emanado de las filas del perrede aquí en Reforma,  se refirió al partido como una bola de "parasitos". También mencionó al actual mandatario del país, al cual le sugirió no aliarse con ninguno del verde, del pri, del pan y del prd.

Durante la entrevista se le pregunto sobre la actual administracion  donde acuso a Herminio Valdez Castillo de ser un sucio además de que no ha hecho nada e invitó al pueblo de reforma a que despierte para cambiar de partido.




0 comentarios:

Visitantes