¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Nombran en lo oscurito a extesorero de Valdez Castillo

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 4 de Mayo del 2019.- En lo oscurito y sin tanta bulla nombran como administrador del Hospital Regional de Reforma al extesorero municipal Uziel Vazquez Martinez.

Uziel Vazquez Martinez rodeado de sus finas amistades

Después de fungir como tesorero en la administracion de Herminio Valdez Castillo en el periodo 2016-2018, Uziel Vazquez se pasea en las calles del pueblo como uno de los nuevos ricos a costa del erario público.

Para el dirigente municipal del Partido del Trabajo Joel De la Rosa esto representa un verdadero insulto para el vapuleado pueblo de Reforma pues señaló que este exfuncionario municipal ahora convertido en funcionario estatal tiene un oscuro pasado en los manejos de los dineros del gobierno municipal.

Cabe señalar que el nuevo administrador inició su carrera en la administración municipal en el primer periodo de gobierno de Valdez Castillo 2011-2012, en aquella ocasión fue discípulo de Inocente Hernandez Hernandez en la Tesorería Municipal. Se sabe extraoficialmente que Vázquez Martínez es el verdadero presta nombre de Valdez Castillo una vez que el estuvo 6 meses detenido en el Centro de Readaptación Social del estado conocido como el "Amate"; durante ese tiempo Hernandez Hernandez estuvo a salto de mata junto con otros funcionarios de esa breve administracion y que ahora vuelven a estar en escena como Josué Torres Hernandez flamante director de Planeación.

Pero para el dirigente petista el verdadero saqueo estuvo en el segundo periodo de gobierno de Valdez Castillo 2016-2018 donde el nuevo funcionario estatal luce una camioneta de lujo de reciente modelo valuada en casi medio millón de pesos.

Por su parte Pedro Ramírez  actual delegado de gobierno en entrevista vía telefónica se limitó a mencionar que es respetuoso de las designaciones de la secretaría de salud.

Para finalizar el edil Herminio Valdez Castillo mueve sus piezas y hasta el momento ha logrado colocar a dos de sus incondicionales en puestos públicos de nivel estatal otro de ellos es Josue Torres Gutiérrez quien ya esta instalado en el Icatech campus reforma. 

0 comentarios:

Visitantes