¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Explota ducto de Pemex por presunto huachicoleo en Chiapas

POR ISAÍN MANDUJANO , 9 MAYO, 2019

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- Habitantes del ejido Rafael Pascacio Gamboa, en el municipio de Reforma, al norte del estado de Chiapas, reportaron que la madrugada de este jueves se registró una explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) que habría dejado vehículos incendiados y hasta el momento se desconoce si hay personas incineradas.

Aunque oficialmente no se ha dado a conocer el incidente, los lugareños reportaron a diversos medios de comunicación que los hechos se registraron en los primeros minutos de este jueves y se escuchó a varios kilómetros a la redonda.

La explosión movilizó a elementos del ejército hacia un predio rural
Foto: Tomada de Twitter

Esta explosión movilizó a elementos del ejército hacia un predio rural, en el que se hallaron un camión torton y una camioneta de tres toneladas incineradas.

Se sospecha que ordeñaban el ducto siniestrado de Pemex y aún no se ha reportado si hay personas fallecidas o heridas tras la explosión.

El lugar fue cercado por elementos del ejército y elementos de seguridad de Pemex, además de que decenas de familias fueron desalojadas en las cercanías del sitio dónde en estos momentos continúa el incendio del ducto que estalló.

Vecinos señalan que siempre se veía entrar y salir gente armada en el lugar, que posiblemente sean integrantes de bandas dedicadas al robo de combustible.

0 comentarios:

Visitantes