¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Ramirez Lopez nuevo dirigente estatal del partido Mover a Chiapas!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 11 de Abril del 2019.- Nombran como dirigente estatal del partido Mover a Chiapas a Miguel Arturo Ramirez Lopez.

Miguel Arturo Ramirez Lopez

En una asamblea extraordinaria en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez el fundador y ex dirigente  del partido morado Enoc Hernandez dio a conocer el nombramiento de uno de los políticos más "chapulin" de los últimos años.

El ahora nuevo dirigente del partido estatal Mover a Chiapas, quien en sus años mozos fue presidente municipal del municipio de Solosuchiapa y posteriormente diputado local y federal por el partido del pri, el cual abandonó a mediados de la década pasada. 

El recién nombrado dirigente ha cambiado de partido como de camisa pues después de salir del pri ha militado tanto en el prd, como en Chiapas Unido y el verde de donde según le giraron instrucciones para relevar al "Tlatoani" del sexenio pasado, en el partido que el mismo fundó con la ayuda de su comadre Leticia Coello de Velasco.

Para finalizar Ramirez Lopez dirigió un breve mensaje a los asistentes donde dio el si a las reformas constitucionales emprendidas por el gobierno federal siempre y cuando beneficien a los que menos tienen.

0 comentarios:

Visitantes