¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

5 Zarpazos Felinos!!!

Corresponsal. EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 2 de Marzo del 2019.- Golean los Felinos de la Sección #48 5 goles a 0 a Delfines Márquez y mantienen su racha ganadora.


Felinos de la Sección #48

Sin piedad los Felinos de la Sección #48 destrozaron al colero de la tabla general; con 2 goles de su goleador Sergio Alexander Hipolito Valencia y con ello llegó a 20, 2 goles de Johan Barajas y 1 de Eder Gonzalez.

Luis Ocaña Director Técnico de los Felinos de la Sección #48

Con este triunfo los Felinos de la Sección #48 llegan a 43 puntos para colocarse momentáneamente en el tercer lugar de la tabla general esperando el resultado de Yalmakan. 

Para el director técnico de los Felinos Luis Ocaña, la racha ganadora que mantienen el equipo se debe al trabajo permanente que han tenido los muchachos y el hambre de triunfo que tienen.

Para finalizar el próximo partido de los Felinos de la Sección #48 será  el domingo 17 de marzo visitando a los Dragones de Tabasco después de cumplir su fecha de descanso.

0 comentarios:

Visitantes