¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Nombran a Nuevo Director de la Casa de la Cultura

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 14 de Febrero del 2019.- Nombran como nuevo director de la Casa de la Cultura a Adelaido Zavala Bolaina personaje cercano al Presidente Municipal Herminio Valdez Castillo en sustitución de Ninrra O. Coronado.


Adelaido Zavala Bolaina

Desde la semana pasada Zavala Bolaina asumió el cargo de la Casa de la Cultura donde mencionó en una rápida entrevista para EXPRESIÓN REVISTA que pondrá todo su esfuerzo para hacer llegar la cultura al pueblo de Reforma.

Por su parte el Profesor en Artes Plásticas Alfredo Cajiga Ochoa  en entrevista para EXPRESIÓN REVISTA le da el beneficio de la duda al nuevo encargado de la cultura en el municipio y le desea lo mejor de la suerte pero señaló "mientras no se lleve la instalación completa todo estará bien".

Mientras tanto el nuevo encargado cultural de Reforma tendrá mucho trabajo por delante pues nuestro municipio ha dejado de destacar en los aspectos culturales.

0 comentarios:

Visitantes