¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Hasta el Miércoles la Recolección de firmas para juicio político de Velasco Coello

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; a 7 de Diciembre del 2018.-  Trabajadores del sector salud de Reforma y de todo el estado mantienen en firme la recabación de firmas para solicitar el juicio político para el aún Gobernador Manuel Velasco Coello.

Los módulos estarán ubicados en el centro de salud y hospital general hasta el miércoles 12 del presente mes.

En entrevista para EXPRESIÓN REVISTA mencionaron que ha indicaciones de su líder a nivel estatal se va a continuar con la  recolección de firmas hasta el próximo miércoles 12 del presente mes por tal motivo hacen una atenta invitación al público en general para que apoyen en este movimiento. 

Los entrevistados señalaron que los lugares donde están instalados los módulos son el centro de salud y el hospital general en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas 3 de la tarde donde para emitir su firma solo se pide su credencial de elector.

Esta actividad se realiza en todo el estado

Cabe señalar que este próximo 8 de diciembre tomará posesión como gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el cual mencionó que su gobierno será austero. Mientras tanto Velasco Coello a quien se le acusa de Corrupción y desvío de recursos públicos regresara a su curul en el senado de la república.

Hasta el momento el propio Rutilio Escandón Cadenas y su equipo de trabajo han hecho mutis ante tal situación de crisis que se vive en el estado. 

Para finalizar se espera también la presencia del Presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador quien en su conferencia matutina del dia de hoy comentó a pregunta expresa sobre la recolección de firmas para el juicio político en contra de Velasco Coello que todos tenemos el derecho de manifestarnos.

0 comentarios:

Visitantes