¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Consulta es ejemplo de cambio democrático y de combate a corrupción: AMLO

POR LA REDACCIÓN , 28 OCTUBRE, 2018

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador hizo un último llamado a la población para salir a participar en la consulta para elegir la ubicación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

El mandatario electo dijo que la consulta ciudadana es necesaria para garantizar que no haya corrupción en la asignación de obras y afirmó que ejercicios como éste posicionarán al país como una nación transparente.

Lopez Obrador dijo que respetará resultado de consulta/Foto: Tomada de Facebook 

“Vamos a ahorrar mucho porque no va a haber corrupción, se los garantizo. Por eso el nerviosismo porque algunos pensaban que iba a ser mas de lo mismo”, lanzó López Obrador en un video difundido en redes sociales.
“Ese es el ejemplo que va a dar México al mundo. De estar en el lugar 135, colocado como los países más corruptos del mundo, va a pasar a ser de los primeros lugares en honestidad. Por eso la consulta va”.
El tabasqueño dijo que la importancia del sondeo es para instituir que la voz del pueblo sea escuchada y no la de un solo hombre, por muy importante que sea.
Dijo que la opinión de los mexicanos será respetada y aseguró que no habrá fraude.

0 comentarios:

Visitantes